Inbound

Qué es: redirigir tráfico desde otras fuentes en las que no controlo el proceso hacia las propias, donde puedo dirigir al visitante e interactuar con él. Medios pagados y no pagados.

Para qué sirve: generar leads y estrategias de conversión. Se acompaña al potencial consumidor a lo largo de un proceso durante el cual:

  1. Atracción: Se da a conocer una actividad, un producto o un servicio.
  2. Conexión: encuentro entre marca y consumidor y las posibles opciones que se ofrecen a través de diversos medios.
  3. Engage: una interacción positiva de la que el consumidor sale satisfecho
  4. Delight: que aporte valor añadido al potencial consumidor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s