Errores en New Business

  1. Soberbia: Querer atribuirte todo el mérito por el éxito de un cliente tuyo.
  2. Pereza: Despreocuparse por entender su negocio o empatizar con qué es lo que no deja dormir al director general.
  3. Envidia: Restregarles casos de otros clientes más altos y guapos que no tienen nada que ver con el prospect, su problema o su reto.
  4. Lujuria: Seducirles con la creatividad de personas que no van a trabajar en el proyecto.
  5. Ira: Enervarles con procesos y herramientas de trabajo que no se van a utilizar realmente.
  6. Gula: Empacharles con la insistencia en una variable sin incidir en todas las demás que también son posibles y viables.
  7. Avaricia: Evidenciar que la única razón para entrar en su negocio es tu propio beneficio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s