Te gusta conducir

  1. Muestra el producto. Un plano abierto del BMW X5 en carretera.
  2. Sé positivo y directo. No preguntes, afirma. Te gusta conducir.
  3. Dirígete con claridad al target. Una mano masculina conduce un coche de señora.
  4. Menciona la marca. “BMW, porque te gusta conducir.”
  5. Comunica novedades. Nueva Serie 5.
  6. No escondas la marca. El logo de BMW merece estar marcado en todo el spot.
  7. Evita cualquier connotación negativa del producto. Se conduce con una sola mano.
  8. Vence las barreras objetivas. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde puedo ir a verlo?
  9. Vence las barreras subjetivas. ¿Por qué es para mí? 

Los resultados oficiales de la campaña: aumento del 209% de la cuota de mercado. Del 1,1% al 2,3%. De cada cien coches, dos son BMW donde antes había uno. Doblar las ventas siempre es bueno, aunque nunca sabremos si fue por el huevo o la gallina, si por lanzar una campaña muy notoria e impactante o si fue porque BMW comprendió hacia dónde se movía el mercado y se subió al carro todoterreno.

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